ASESORÍA EN INVERSIONES INMOBILIARIAS


Realizamos charla personalizada, con el propósito de asesorar en conceptos, beneficios, tipos de inversión y rentabilidades esperadas en la inversión inmobiliaria, permitiéndote contar con los conocimientos adecuados para disminuir el riesgo y aumentar tu confianza.

PROPIEDAD DE INVERSIÓN


Buscamos distintas alternativas de propiedades, asesorando a nuestros clientes en los beneficios y rentabilidades que presentan cada una de ellas. Nuestro enfoque se centra en buscar un equilibrio entre ubicación, rentabilidad esperada, segmento y demanda del sector, con el objeto de disminuir el riesgo de vacancia de la propiedad, y así lograr el máximo de rentabilidad.

GESTIÓN DE COMPRA


Te acompañamos durante todo el proceso de compra, desde la elección de la propiedad hasta la inscripción en el Conservador de Bienes Raíces, gestionando el crédito hipotecario cuando corresponda.

ARRIENDO DE TU PROPIEDAD


Nos preocupamos de arrendar las propiedades de nuestros clientes, seleccionando a los arrendatarios con criterios que permitan elegir adecuadamente y así disminuir riesgos de incumplimiento.

ADMINISTRACIÓN DE TU PROPIEDAD


Nos enfocamos en la administración integral de la propiedad, con el objetivo de brindar un servicio de excelencia.

Testimonios

Free website template by Free-Template.co

ALFREDO ACEVEDO

Cliente

"El trabajo personalizado y profesional de Hommie, entrega la tranquilidad que necesito para manejar mis inversiones con seguridad y eficiencia."

Free website template by Free-Template.co

Pedro Arentsen Morales

Cliente

"Excelente servicio, totalmente confiable. Se preocupan de recepción, mantención y servicio post contrato. Recomendable absolutamente."

Free website template by Free-Template.co

Benjamin Torrealba Jaque

Cliente

"El año 2021 estaba interesado en adquirir un bien raiz, sin embargo no conocía ni entendía muy bien este rubro pero con la ayuda de Hommie logré entender de forma rápida, sencilla y certera el mundo del emprendimiento con bienes raíces, de esta manera decidí contratar los servicios de Hommie, donde lograron demostrar un trabajo honesto, profesional, rápido y serio orientándome y asesorándome en todas mis dudas lo que finalmente trajo consigo como resultado mi primer bien raíz. Hoy, si tuviese que elegir una empresa que preste servicios de gestión inmobiliaria no lo pensaría dos veces y elegiría Hommie."

Free website template by Free-Template.co

Cigney Sepúlveda Salinas

Cliente

"Desde un comienzo el trato fue cordial, amable y dispuesto a informar, resolver y aclarar las interrogantes que surgen al adquirir una vivienda. Basta decir que el desconocimiento y los escenarios económicos no son los más auspicios, pero la evidencia y testimonio de otros permite generar la confianza al respecto. Inquietudes y dudas siempre existirán, pero Hommie Gestión Inmobiliaria siempre estaré dispuesto a atenderlas, resolverlas y guiarlo a uno en el proceso de adquisición de una propiedad."

Free website template by Free-Template.co

JOSÉ TOMÁS MARIN

Cliente

"Mi experiencia ha sido muy gratificante y con un gran éxito, finalizando en un lapso de 6 meses aproximadamente con 2 propiedades con contratos de arriendo, aparte de un muy buen asesoramiento por parte de los profesionales que ha llevado mis ahorros a activos fijos. Esta decisión me ayudará a cumplir mis metas a futuro y poder desenvolverme mejor en el ambiente financiero a largo plazo. Recomiendo Hommie y espero que las personas que tengan la oportunidad de invertir no duden en acudir a esta gran empresa."

Free website template by Free-Template.co

Nicolás de la Maza

Cliente

"Excelente gestión, de calidad y apoyo integral. Si se necesita una orientación asertiva para comprar o vender propiedades sin contratiempos, recomiendo esta empresa como la más especializada en el sector inmobiliario en la V región."

Free website template by Free-Template.co

Gabriel Neira Valenzuela

Cliente

"Estuve bastante tiempo buscando un departamento que se adecuara a mis necesidades financieras sin tener éxito, con Hommie logré obtener lo que buscaba además de una excelente atención que genera incluso tranquilidad en la administración del bien raíz adquirido, por lo que no he tenido que preocuparme en lo absoluto de mi departamento, puesto que sé que está en excelentes manos."